Nosotros

Para nosotros en Calidad MiPyMe es importante que nuestros proyectos generen confianza y logros a nuestros socios comerciales, ya que eso garantiza un beneficio mutuo. Para ello, te invitamos a conocer nuestra historia y la identidad de nuestra empresa.

Historia:

Calidad MiPyMe nace con un propósito muy específico: Ayudar a las micro, pequeñas y medianas empresas a sobrevivir, ¿porque es importante la sobrevivencia de estas empresas para nosotros? Porque de ellas depende el sustento de muchas familias, el que sean creados empleos dignos, con salarios y prestaciones cada vez más justos y mejores para sus trabajadores.

En Calidad MiPyMe, tenemos la firme convicción en que si ayudamos a las micro, pequeñas y medianas empresas; lograremos mejorar la situación económica de miles de personas que sufren por carencias de oportunidades, por la falta de empleo, pensamos que podemos formar entre nuestros propios clientes relaciones comerciales sólidas que fortalezcan las cadena de suministro de todas esas empresas y con ello fortalecer el sector e impulsar el crecimiento económico de nuestro país.

Una de las principales razones por las que las MiPyMe´s no sobreviven más de 5 años es porque tiene problemas de administración, por lo que en Calidad MiPyMe, queremos aportar nuestros conocimientos y experiencias para ayudar a todos esos empresarios y emprendedores a crecer, a mantenerse y a seguir creando fuentes de empleos dignos y formales, así nos beneficiamos todos.

Conoce nuestra base filosófica:

Misión:

Proporcionar servicios de capacitación y consultoría a las micro pequeñas y medianas empresas que les permita afrontar los retos principales para el negocio y superar sus límites de crecimiento.

Visión:

Ser una empresa que motive a sus clientes y les de las herramientas de calidad, administración, sistemas de gestión y productividad adecuadas a sus retos para lograr sus objetivos, aumentar su potencial de crecimiento y hacerlos más competitivos..

Valores:

El ADN de las personas que trabajamos en Calidad MiPyMe está fundamentado en los siguientes valores:

Calidad: Visto no solo desde la óptica de los modelos de ISO, para nosotros la calidad implica Calidad en nuestros entregables, calidad humana de nuestros colaboradores líderes , la calidad de nuestras recomendaciones y la calidad en los servicios que damos.

Amor: Amar lo que hacemos y nuestros proyectos.

Compromiso: Con los sueños y propósitos de nuestros clientes y colaboradores. Compromiso con las empresas de dar lo mejor de nosotros en cada servicio.

Confianza: Que se genera con nuestros clientes y colaboradores, confianza en que nuestras recomendaciones o cursos serán útiles para atender las necesidades de nuestros clientes y les ayudarán a cumplir requisitos específicos o a mejorar el desempeño de las empresas, sistemas o procesos.

Eficacia: Enfocar nuestro trabajo en resolver problemas de manera precisa y en el menor tiempo posible para ayudar a nuestro cliente a alcanzar los resultados esperados.

Valor agregado: Generando experiencias de uso de nuestros clientes que aseguren que seamos su mejor opción en futuras situaciones.

Modelo de ventaja competitiva:

Para nosotros es muy importante vivir nuestros valores y crear una experiencia de uso de nuestros servicios que sea agradable, única y útil para usted, quien no solo es nuestro cliente también es nuestro socio comercial, por ello nosotros nos enfocamos en: Modelo de Ventaja Competitiva